SITUACIÓN DE ALFON

SITUACIÓN DE ALFON: LIBERTAD INMEDIATA, RECIBIMIENTO A LAS 15:00 EN EL PARKING DE LA PRISIÓN SOTO DEL REAL

lunes, 10 de diciembre de 2012

Comunicado Centro Social Octubre

¡¡Alfon libertad ya!!

Una vez más la represión ha vuelto a actuar en nombre de “seguridad”. Las fuerzas represivas del estado español detuvieron el pasado 14-N a Alfonso junto a su novia, acusado de cometer “actos vandálicos”. La represión se ha cebado una vez más con una persona que se ha declarado insumisa a las políticas genocidas de este gobierno, al igual que él, todos los antifascistas que están presos en las cárceles españolas.

Automáticamente nada más ser detenido, le es aplicado el régimen F.I.E.S, por el cual nuestro compañero puede ser seguido y vigilado hasta la saciedad por los mismos fascistas que, al igual que le detuvieron hacen las leyes asesinas que nos dejan sin trabajo, sin sueldo, sin vivienda y sin vida. El caso de Alfon es único en toda Europa, es el único detenido de toda la jornada de Huelga General que se vivió en el continente que esté en régimen de prisión preventiva. Todo esto demuestra claramente la represión de la que hacen gala todos los medios represivos al alcance del Gobierno de los ladrones y criminales.

Desde el Centro Social Octubre denunciamos la represión ejercida contra Alfon, al igual que con todos los detenidos en las jornadas de Huelga, que mostraron su desacuerdo total con las políticas antiobreras que está haciendo el gobierno de fascista de Moncloa. Pero queremos recordar que, Alfon no es el único caso de cómo la represión ha sido una constante en este país sino que, en este país la tortura y la represión contra aquellos que se han mostrado críticos al sistema lleva dándose desde la mal llamada “democracia” porque, en este país presos políticos ha habido siempre. Desde aquí, mostramos nuestro apoyo a todos los amigos, compañeros y familiares de Alfon, a los que gracias a ellos, su caso ha sido conocido y se movilizan por su inmediata libertad.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!
¡ABAJO EL RÉGIMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario